TALLER GRATUITO INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS EN ALCORCÓN


TALLER GRATUITO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS EN ALCORCÓN

¿Quieres aprender qué es mindfulness y cuáles son su beneficios?

Aprenderás desde la experiencia qué es mindfulness, de dónde viene, cuáles son los múltiples beneficios de su práctica. Realizaremos algunos ejercicios prácticos para conocerlo a través de nuestra propia experiencia.




Explicamos y experimentamos los conceptos y prácticas del Mindfulness o Atención Plena. A través de las experiencias percibidas en las practicas que realizaremos en el taller, vamos incorporando los distintos conceptos en torno al concepto de Atención Plena.  Sus beneficios y aplicaciones están comprobados científicamente: Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la calidad de sueño, ayuda a regular las emociones, aumenta la concentración y por tanto la capacidad de aprendizaje y de estudio. Además ayuda gestionar mejor las emociones y a enfrentarse a los problemas de un modo diferente. Pero sobre todo ayuda a sentirse mejor y disfrutar más de la vida.
Mindfulness o atención plena, puede definirse como: “Prestar atención de manera deliberada al momento presente con aceptación y sin juicio”. Muchas personas se preguntan cuál es la diferencia entre mindfulness y meditación. Aunque la meditación es una parte muy importante, mindufulness es algo más, es una filosofía de vida que incluye una serie de actitudes, entre ellas la aceptación, el no juicio, la curiosidad, la no permanencia.
Después de la sesión, te enviaremos documentación para ampliar tus conocimientos y una grabación con meditaciones para que puedas practicar en casa.
El taller tiene una duración entre 1 y 1,5 horas.
Más información e inscripciones: 

Envía un mail a aprendemindfulness1@gmail.com

También puedes llamarnos por teléfono:
Ana Garvía: 647 87 55 79 Pilar Hernández: 628 99 47 08

Lugar: Centro de Psicología Toma las Riendas. Avd. de Lisboa, 6 posterior, local 3  28924-Alcorcón

Fecha: Martes 22 de Mayo de 19:30 a 21:00h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE PRACTICAR MINDFULNESS

AUTOCUIDADO, AUTOESTIMA, AUTOCOMPASION

PROXIMOS CURSOS DE MINDFULNESS